Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2007, Núm. 42

Sumario BOE-S-2007-42:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de servico de publicidad para la difusión de la campaña institucional de promoción del Parque de la Prehistoria de Teverga.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias sobre licitación, mediante el sistema de concurso por el procedimiento abierto, de los servicios de publicidad de la Campaña de institucional de comercio y la artesanía para el año 2007.

  • Anuncio de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de Realización de dos campañas de publicidad turística del Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Consejería de la Presidencia para la contratación, por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso con trámite de urgencia, de la campaña institucional destinada a informar y promover la participación en las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid