Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2007, Núm. 42

Sumario BOE-S-2007-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1738/06. Reparación de dos tanques de combustible para la Estación Naval de La Graña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1598/06. Suministro de baterías para equipos pr4g.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1737/06. Adquisición de repuestos motores para aeronaves.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1683 y 1684/06. Asistencia técnica para la contratación de la construcción de un nuevo muelle núm. 4 en la B.N. ROTA.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1590/06. Suministro de repuestos para sostenimiento válvulas de vacío Fragatas F-100.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro tubería PVC (número expediente 106066T0T1/08).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de muros cortina (número 103024V0V2/159).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) en la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de Restauración y Hostelería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D.ª Lorena Cecilia Carrión Domínguez, la iniciación del expediente 200601712 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid