Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2007, Núm. 42

Sumario BOE-S-2007-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación y revisión salarial para el 2007, del II Convenio colectivo del Grupo de Empresas Ortiz.

  • Corrección de error de la Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al XIV Convenio colectivo general de la industria química.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 07/04 de reconocimientos ginecológico preventivo, urológico preventivo, oftalmológico preventivo y exploración de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 6/07 para la adjudicación del Servicio de Distribución, Manipulación y Gestión de las solicitudes para participar en el Programa de Vacaciones para Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales durante la Temporada 2007/2008.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 8/07 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia en las instalaciones del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 7/07 para la adjudicación del Suministro de Modelos de solicitudes para participar en el Programa de Vacaciones para Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales durante la Temporada 2007/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid