Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2007, Núm. 42

Sumario BOE-S-2007-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 26 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas en la modalidad de subvención, para la realización de proyectos I+D dentro del área temática de las tecnologías de la sociedad de la información.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima (REE), el soterramiento de las líneas eléctricas a 220 kV Aceca-Villaverde y Aceca-Añover-El Hornillo-Villaverde desde el apoyo número 2 bis hasta la subestación de Villaverde, en la provincia de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la línea eléctrica aérea a 220 kV de entrada y salida en la subestación de Aldaia desde la línea La Eliana-Torrente, en la provincia de Valencia, y se declara la utilidad pública de la misma. Expediente: 21922, 18-08-05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid