Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2007, Núm. 161

Sumario BOE-S-2007-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 31 de mayo de 2007, de la Universidad de Burgos, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Obstetricia y Ginecología, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de la Universidad Jaume I, por la que se corrigen errores en la de 18 de mayo de 2007, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad, del área de conocimiento de Filosofía Moral, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 22 de junio de 2007, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se convoca concurso público para la construcción de un edificio docente para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus de Burjassot.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del Servicio de Bar-Cafetería en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de agua higienizada e instalación de máquinas dispensadoras para la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para el suministro de armarios para depósito de fondos de la Biblioteca Universitaria.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de remodelación de las plantas 2.ª, 3.ª y 5.ª de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de los Servicios para la actualización del Inventario de Bienes Muebles de la Universidad Politécnica de Madrid, y su mantenimiento durante dos años.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de regulación y control integrado para el servicio de calefacción de diferentes zonas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de «nuevo edificio para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de urbanización en el Campus de Puerto Real.

  • Anuncio de la Fundación General de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría para servicio de comunicación e imagen.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid