Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2007, Núm. 161

Sumario BOE-S-2007-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 27 de junio de 2007, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de los recibos del impuesto sobre actividades económicas del ejercicio 2007, relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo convocados por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/2000/2007, de 27 de junio, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1180/2007, de 19 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de julio de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 1 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 21 de junio de 2007, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a «Banco de Sabadell, S.A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «arrendamiento de productos lógicos IBM entorno S/390».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público, para la contratación de «Impresión, manipulado y distribución de cuestionarios y otros documentos relacionados de Censos y Encuestas del INE, durante dos años».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicios informáticos para el desarrollo y mantenimiento de los tratamientos centralizados de la Encuesta de Población Activa (EPA) 2008-2009 del INE».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicios informáticos para el desarrollo y mantenimiento de los tratamientos centralizados de la Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia (EDAD) 2007 del INE».

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la licitación correspondiente al concurso número 26/07 para la adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft, con destino al Ministerio de Administraciones Públicas (MAP-INAP).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expedientes: 842/2007 y 927/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 635/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 490/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1255/2006.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de doña Romenia Papandrea la comunicación del Trámite de Audiencia.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación del Acuerdo de Incoación de expedientes sancionadores a la Sociedad Agencia Vico Melilla y 9 más.

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid