Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2007, Núm. 161

Sumario BOE-S-2007-161:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del servicio de comedor en el Centro Ocupacional.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxegintza sobre contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica para la dirección facultativa de las obras de construcción de tres edificios para la habilitación de 316 viviendas en las parcelas a.300.1 a.300.2 y a.300.3 de la U.E. A.Y.16.1 Pagola en San Sebastián, Guipúzcoa.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxegintxa sobre contrato de obras de construcción de dos edificios de apartamentos y un parque en el A.I.U. «IN.01 Marrutxipi», en San Sebastián, Guipúzcoa.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la licitación pública del desarrollo de herramientas de explotación de un repositorio multiformato y multidatum en torno a los ejes temporal, espacial y temático.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la licitación de la ampliación y mejora de las herramientas de gestión del almacén de mantenimiento de datos espacio-temporales.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de consultoría y asistencia para la impartición de talleres en los tres centros socio-culturales del distrito de Barajas.

  • Anuncio de adjudicación de la Diputación de Granada, del contrato de suministro expte. SU24/06 «Ropa de Trabajo y uniformes con destino al personal de la Diputación de Granada para el año 2006/2007».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid