Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2007, Núm. 161

Sumario BOE-S-2007-161:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Redacción de estudio de ordenación y proyecto de ejecución para el acondicionamiento y urbanización de los espacios libres del Cerrillo de San Blas (Madrid)». NEC: 707010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para drenaje y reposición de servicios afectados, adecuación estética y funcional de enlace, seguridad vial y estructuras , claves: 19-CO-5180, 51.149/07; 39-CA-3950, 51.153/07 y 38-O-5220, 51.156/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para seguridad vial, claves: 39-CA-3970, 51.158/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BIO 660/07. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos y CCTV de seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 647/07. Título: Servicio de reparación de equipos, módulos y tarjetas de distintas instalaciones del sistema de navegación aérea (Centro de Apoyo Logístico Integrado).

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 664/07. Título: Ampliación sistema de telefonía IP. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: GCO 644/07. Título: Servicio de compra de espacios en medios de comunicación para la difusión de la campaña de publicidad del Plan Canarias.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 613/07. Título: Suministro e instalación SICA renovación instalaciones del terminal. Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 721/07. Título: Suministro e instalación de un sistema de control de matrículas y CCTV para el aparcamiento del Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 735/07. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 737/07. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes de bodega. Aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PMI 648/07. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 665/07. Título: Red multiservicio para ampliación y reforma del terminal y SEI del aeropuerto de Ibiza.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 312/07. Título: Servicio para el plan de coordinación de proyectos informáticos aeroportuarios.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 768/07. Título: Asistencia técnica para la prestación de servicio de soporte técnico a los sistemas de control de tráfico aéreo de Navegación Aérea de Aena.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se modifica la fecha de la apertura de ofertas de las obras del proyecto «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 221/740 mediante paso inferior en el punto kilométrico 221/712. Término municipal de Flaça (Girona)». (Número de expediente: 200710080).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 20 de junio de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Obra y mantenimiento de enclavamientos sistemas de protección de tren, sistemas de telecomunicaciones, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados para la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga. Fase III. Tramo: Los Prados-estación de Málaga». Expediente 051ADIF0703 en el término municipal de Málaga.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 20 de junio de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Construcción de plataforma y vía de incremento de sección en túnel de acceso y remodelación de andenes en la estación de cercanías de Málaga». Expediente 050ADIF0703 en el término municipal de Málaga.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se da publicidad al expediente de inscripción previsto en la Ley de Patrimonio del Estado para la continuación del tracto sucesivo.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a Información Pública el «Estudio Informativo Complementario del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Bobadilla (Población)-Peña de los Enamorados.».

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a Información Pública el «Estudio Informativo Complementario del Proyecto: Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Olmedo-Pozal de Gallinas.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid