Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2007, Núm. 161

Sumario BOE-S-2007-161:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2004/2007, de 21 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción horizontal para personal laboral fijo, en la escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1197/2007, de 23 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento del río Guadalquivir a su paso por Andújar. Margen derecha aguas abajo del Puente Romano y margen izquierda aguas abajo del Puente de la Autovía A-4. Términos municipales Andujar y Marmolejo (Jaén).-Clave: 05.400.243/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre, acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del «Proyecto de mejora de la capacidad de drenaje del Barranco de Borja en la partida de La Mota de Favara». Clave: 08.F36.159/2111 (FEDER 14).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid