Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de julio de 2007, Núm. 161

Sumario BOE-S-2007-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Portal de Cultura de Defensa. Ficheros automatizados

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 263/07, suministro de 2 embarcaciones semirrígidas para buques de mando y apoyo «Diana».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 453/07, apoyo técnico para el centro de medidas electromagnéticas de la Armada (Cemeden).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90.010/07, adquisición de siete (7) rifles AWF 308 Accuracy 7,62 mm para el Tercio de Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 482/07, adquisición de repuestos para motores instalados en las fragatas clase «Santa María» y «F-100».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 424/07.-Adquisición de cuatro (4) licencias NBC Analysis operativa para buques.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de camisas amarillo-grisáceo manga larga y manga corta (H. y M.) y zapatos negros (H. y M.). Expediente PC-0082-07-46.

  • Anuncio de resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100307000800 (VP 237) modificación del Interfaz de usuario adaptado a las nuevas necesidades. Simulador de defensa antimisil (SABIK).

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de servicios para la contratación de «Revisión Estructural E.5 en avión TL-10-01, Cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de Equipos de Herramientas para el man­tenimiento de vehículos del E.T. Expediente MT-162/07-V-51.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de suministro para la contratación de «Adquisición de munición calibre 30 mm. x 113 TP para cañón DEFA familia 550».

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato para reparación y adecuación de instalaciones y servicios en el edificio de la torre de control de la Base Aérea de Getafe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid