Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2007, Núm. 176

Sumario BOE-S-2007-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden FOM/2232/2007, de 17 de julio, por la que se resuelve concurso general convocado por Orden FOM/824/2007, de 23 de marzo, para la provisión de puestos en las Direcciones Generales de la Marina Mercante y Aviación Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de julio de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para la realización de auditorias y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Zaragoza - Barcelona - Frontera Francesa. Tramo: Girona - Figueres.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de julio de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Sorbas - Lucainena de Torres del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de julio de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de espacios para oficinas de la dirección de la línea de alta velocidad Córdoba - Málaga, en la estación de Santa Justa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de julio de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de obras del proyecto de plataforma y vía. Actuaciones en el nudo de Castellbisbal para la conexión del ramal del Vallés con el puerto de Barcelona y Can Tunis.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de julio de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Elche - San Isidro del nuevo acceso ferroviario de alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Prolongación Sur del Muelle de Ribera y Ensanchamiento de la Alineación Intermedia del Dique del Puerto de Santa Cruz de La Palma».

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ALC 1513/06. Título: Servicio de mantenimiento del sistema UCA en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1535/06. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Recrecido y adecuación de pista de vuelo y franjas. Aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 18/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia edificio de aparcamiento de vehículos, urbanización y bloque técnico. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 24/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación plataforma y calles de rodaje. Aeropuerto de Santander.

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 347/07. Título: Equipamiento del área terminal y remodelación de sala de autoridades. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 91/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia: Edificio aparcamiento P-3 y nuevo aparcamiento de autobuses. Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 26/07. Título: Servicio de mantenimiento en el centro de gestión de redes.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1548/06. Título: Asistencia técnica plan de comunicaciones del Plan Levante.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: GI 1549/06. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 116/07. Título: Adquisición repuestos para mantenimiento y conservación pasarelas y subsistemas asociados, de terminales T4 y T4S. Madrid/Barajas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo: Cerponzons-Portela (Pontevedra). Plataforma y vía».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública los mapas estratégicos de ruido de la Autovía A-42 y otros.

  • Resolución de 10 de julio de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de A Coruña. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director», en el término municipal de Culleredo (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid