Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2007, Núm. 176

Sumario BOE-S-2007-176:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento primario de las zonas comunes del edificio de Plaza de España de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos de asistencia técnica para la obtención de cartografía catastral urbana informatizada en el municipio de Castellón.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Toledo por la que anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la actualización del Catastro de urbana del municipio de Talavera de la Reina expediente 02UR07RE452.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Mantenimiento hardware de equipos informáticos utilizados en diversos entornos del INE, durante dos años».

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística por el que se convoca concurso público para la contratación de «Servicio de limpieza para la Delegación provincial del INE en Santa Cruz de Tenerife».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de varias fincas rústicas, sitas en el término municipal de Pradejón (La Rioja).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Acuerdo de Inicio de Expediente Sancionador, por no haberse podido notificar a M.ª Dolores Santamaría Romero titular del Café Party Bar, al no regentar el establecimiento.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Acuerdo de Inicio de Expediente Sancionador a Gutiérrez Ramalto, Francisco, titular del establecimiento «Bar Fragole» al no haber podido ser localizado.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Acuerdo de inicio de expediente sancionador por no haberse podido notificar a Francisco Cerezo Benítez titular del Mesón «La Taurina», por desconocimiento de su domicilio.

  • Anuncio de Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre Acuerdo de Inicio de Expediente Sancionador, por no haberse podido notificar a M.ª Rosa Abad Alonso titular del establecimiento Bar Brujas, por encontrarse cerrado.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1066/2006 y 1516/2006.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 474/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 813/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales. Expediente: 623/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 327/2007.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación resolución expedientes sancionadores a la Sociedad Comercial Initium, S. L., de Prestación de Servicios Profesionales e Intermediación.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación resolución expediente sancionador a la Sociedad General Blend Coffe, S.L. y treinta y ocho más.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid