Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2007, Núm. 176

Sumario BOE-S-2007-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de las tasas con código 052 «Tasa por Reconocimientos, Autorizaciones y Concursos» y código 053 «Tasa por prestación de servicios y actividades en materia de seguridad privada».

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 6 de julio de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la celebración de la decimocuarta edición del Curso descentralizado de desarrollo directivo para los servicios periféricos de la Administración del Estado.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el Registro Telemático del Departamento el trámite de liquidación de las tasas con código 052 «Tasa por Reconocimientos, Autorizaciones y Concursos» y código 053 «Tasa por prestación de servicios y actividades en materia de seguridad privada».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Cataluña sobre la necesidad de ocupación de bienes y adquisición de derechos afectados por el Plan de Utilización de Espacios Portuarios (PUEP) del Puerto de Tarragona, en los términos municipales de Tarragona y Vila-seca.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en la Rioja, Área de Industria y Energía, de información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto Variante Línea Eléctrica Subterránea a 13/20 KV demoninada Oyón-Polígono Industrial en T.M. de Logroño (La Rioja) y Oyón (Álava), solicitada por Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal. AT-60.066.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid