Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2007, Núm. 176

Sumario BOE-S-2007-176:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud de fecha 18 de junio de 2007 por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de : Redacción del proyecto de las obras de construcción del Centro de Salud «Carabanchel Alto» en Madrid.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de julio de 2007, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de «Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: El Cañaveral-Coslada-San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz.

  • Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 17 de julio de 2007, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de «Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Majadahonda-Villanueva del Pardillo-Villanueva de la Cañada-Brunete-Villaviciosa de Odón».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2007-0-24: Desfibriladores automáticos implantables.

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2007-0-49: Adquisición de material sanitario: válvulas de bioseguridad para administración de tratamientos.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para los trabajos y obras de conservación y mejora de las zonas verdes existentes en las instalaciones comprendidas en la zona F.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto para el suministro de tubería de hormigón armado con camisa de chapa de 1.400 mm. de diámetro y presión de trabajo de 2,0 Mpa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid