Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2007, Núm. 176

Sumario BOE-S-2007-176:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/2235/2007, de 12 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Orden INT/2237/2007, de 17 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de ayudas destinadas a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 15 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de ocho campanas de seguridad de cianocrilato, con destino a diversas unidades territoriales dependientes de la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de cursos de idiomas para el personal del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid