Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de julio de 2007, Núm. 176

Sumario BOE-S-2007-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 21 de junio de 2007, de la Secretaría General de Turismo, por la que se concede el título de «Fiesta de Interés Turístico Internacional» a rapa das bestas de Sabucedo, de A Estrada (Pontevedra).

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación para el suministro y mantenimiento del hardware, así como la gestión y logística de activos informáticos del ICEX.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación de los Servicios de alojamiento del Centro de Proceso de Datos (CPD), explotación y administración de la infraestructura tecnológica del ICEX.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar: Diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del Pabellón, servicios complementarios y almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales del Pabellón de Turespaña en las ferias internacionales de Turismo 2.008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la modificación de la posición del gasoducto denominada 4-07, ubicada en el término municipal de Montmeló (Barcelona).

  • Resolución de 7 de junio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la modificación de la posición de gasoducto denominada B-14.03, ubicada en el término municipal de Palazuelos de Eresma, en la provincia de Segovia, así como la instalación de una estación de medida del tipo G-250.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid