Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de junio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en el marco del Programa: Junta para la Ampliación de Estudios.

  • Resolución de 15 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales.

Subvenciones
  • Orden CIN/2116/2010, de 15 de julio, por la que se publica el crédito disponible para la concesión de las subvenciones correspondientes al subprograma INNOEUROPA, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por la que se adjudica definitivamente el contrato de adquisición, instalación y equipamiento de una sala blanca en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid