Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca la licitación pública para el Suministro de Combustible para todos los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento de Albacete.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de julio de 2010, n.º 05833, por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo del alumbrado público y resto de instalaciones con suministro eléctrico del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca por el procedimiento abierto, la licitación del contrato de suministro de "Suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Utebo para los puntos de consumo de baja y alta tensión.

  • Anuncio de la Agencia de Salud Pública de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el contrato de servicios para la gestión integral de todos los servicios relacionados con las publicaciones de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Impartición de talleres en los Centros socio-culturales "José de Espronceda" y "Tetuán" del Distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación del contrato del servicio de mantenimiento del arbolado público de Mollet del Vallès.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de producción de datos cartográficos y productos derivados de la cartografía referidos a la provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Suministro de material de escritorio, papel y material informático no inventariable, durante los dos próximos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfarp sobre redacción del planeamiento parcial, programación por gestión directa y reparcelación del sector Sur-Ind-Alfarp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llombai para licitación de la redacción del planeamiento parcial, programación por gestión directa y reparcelación del sector Sur-Ind-Llombai.

  • Anuncio del Ayuntamiento Torre Pacheco de adjudicación de obra para la construcción del Museo regional de paleontología y de la evolución humana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid