Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos de mamografía digital con estereotaxia digital para los hospitales de Mérida, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del Servicio de adaptación de cableado y electrónica de red de datos de las mesas de aulas de 1.º de ESO de 78 centros públicos de secundaria para su uso con ordenadores portátiles para la primera fase de ejecución del programa Escuela 2.0 en Extremadura.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

  • Anuncio de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de cableado y electrónica de red de datos de las mesas de aula de alumnos de 1º y 2º de ESO en Centros Públicos de la Consejería de Educación. Proyecto Escuela 2.0.

  • Resolución de 19 de julio de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del suministro de armarios para custodia de ordenadores portátiles en centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación. Proyecto Escuela 2.0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid