Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica la segunda adenda modificativa del Convenio de colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación de Ciudades de la Ruta Bética Romana, para la realización de actuaciones para impulsar el producto turístico de la ruta bética romana.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Renovables Castilla La Mancha, SA la modificación de la línea eléctrica aérea a 132 kV, simple circuito, "Oliva-Villena", en el tramo comprendido entre los apoyos 51 y 60, en el término municipal de Villena (Alicante).

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. la ampliación del parque de 400 kV de la subestación a 400/220 de "Vitoria", en los términos municipales de Vitoria-Gasteiz y Arrazua Ubarrundia, en la provincia de Álava y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma de tasas, operadores y numeración (PLATON) de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Anuncio de adjudicación de la Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras ejecución de reparaciones puntuales motivadas por la ITE en el complejo "Cuzco", Madrid (Cofinanciado). Expediente M09.015.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid