Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Recursos
  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 1/136/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato cuyo objeto es la realización de los análisis clínicos previos al embarque, que se realizarán en la Dirección Provincial de Huelva y en la Dirección Local de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para contratar la explotación del bar-cafetería y restaurante ubicado en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza de la Dirección Provincial. Años 2011 y 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid