Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de julio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorrogan varias autorizaciones de uso e instalación en la red de trafos de medida al Laboratorio Electrotécnico, SCCL.

Prototipos
  • Resolución de 30 de junio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AKBF-0.6.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa, por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud del proyecto del nuevo equipamiento y mejora de la urbanización de la plaza de la Maurina y de las calles Felipe II y Franc Comtat, en el marco de actuación del Plan de Barris de La Maurina.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica definitivamente el contrato para el servicio de gestión del Programa de Crecimiento Emprendedor (Projecta't) 2010-2011 para el fomento de la iniciativa emprendedora en Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento, con opción de compra, de terminales y accesorios para la red de radiocomunicaciones Rescat, divido en 6 lotes y de carácter plurianual.

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios de asesoramiento para la evaluación de los análisis cuantitativos del riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves por la Directiva SEVESO II.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de instalaciones del Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona (JU-11/10-JU 2009 3557).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de explotación, conservación y mantenimiento de sistemas de saneamientos de los centros penitenciarios Brians 1 y Brians 2 (JU-13/10-JU 2009 3479).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, durante el período 2011-2012.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la gestión, dirección y control hidrogeológico de la instalación de piezómetros para completar la red de control de niveles de las aguas subterráneas de Catalunya.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del Servicio de adquisición e implantación de licencias de un aplicativo informático de gestión de personal,mediante procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2010, de 11 de mayo, del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S.A., la autorización de gas propano en el término municipal de El Pinell de Brai (exp. I617/015/09).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas Dirección General de Energía y Minas, ECF/ /2010, de 21 de junio, por la que otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural en el término municipal de Vilalba Sasserra, y el reconocimiento de utilidad pública de estas instalaciones (exp. 00000988/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid