Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2014, Núm. 146

Sumario BOE-S-2014-146:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato 13/27093B: "Servicios telefonía móvil".

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto, la contratación del suministro de un espectrómetro de masas de alta resolución tipo QTOF acoplado a cromatógrafo líquido.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-37/14 "Servicio de limpieza en los edificios de la Universidad Complutense de Madrid, de reposición y mantenimiento de recipientes higiénico-sanitarios, bacteriostáticos, ambientadores y gestión de residuos de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-30/14 "Servicio de dirección técnica, organización y desarrollo de la Escuela Deportiva de Tenis y Pádel para la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un magnetómetro de muestra vibrante, con destino al Departamento Física Materia Condensada de la Facultad de Ciencias. Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica, FEDER UNCA10-1E-991.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid