Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2014, Núm. 146

Sumario BOE-S-2014-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de un prototipo de sistema alimentación de bloques multinutrientes a base de subproductos agroindustriales para uso en la dieta de rumiantes, destinado a la Estación Experimental del Zaidin. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo y producción de líneas de ultra alto oleico de girasol para uso alimentario destinado al Instituto de la Grasa. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de un prototipo de kit enzimático para la selección y producción de nuevas variedades de fresas, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto RECUPERA 2020 cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación del diseño y desarrollo de un dispositivo de análisis in situ de metales pesados en productos agrícolas, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de un prototipo de microalga para medir la cantidad de arsénico en aguas de riego y productos agrícolas. destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras para mejorar la eficacia reproductiva en sandias, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto RECUPERA 2020 cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid