Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2014, Núm. 146

Sumario BOE-S-2014-146:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a don Alfonso Paz-Andrade.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a Previsión Sanitaria Nacional Gestión, SGIIC, SA, en liquidación.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Banco Gallego, SA, y a los miembros de su consejo de administración: don Juan Manuel Urgoiti López-Ocaña, don Antonio Gerardo Abril Abadín, don Ramón Bahamonde Santiso, don Epifanio Campo Fernández, don Domingo González Mera, don José Luis Losada Rodríguez, don Ignacio Santillana del Barrio y don Javier Ungría López.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas, SA, y a los miembros de su consejo de administración: don Carlos Turró Homedes, don Marcos Turró Ribalta, don Carlos Castellanos Escrig, Libertas 7, SA, don Alejandro Serra Nogués, don Antonio Noblejas Sánchez-Migallón y don Francisco Perelló Ferreres.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a MFAO, Sociedad Rectora del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva, SA, y a su Director General José Luis Alonso Fernández.

  • Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Renta 4 Gestora, SA, SGIIC.

  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Exxo Inver Class, SL, y EIC Group Consulting Partners, SL, y a sus administradores don José María Sánchez Abal, don Modesto Vila Flo y don Xavier Soler Vicente.

  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Fluidra, SA, y a Ibersecurities, SV, SAU (actualmente, Banco de Sabadell, SA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid