Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2014, Núm. 146

Sumario BOE-S-2014-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Cemex España Operaciones, SLU.

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 6 de mayo de 2014, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2013 del Convenio colectivo, de ámbito nacional, del sector de harinas panificables y sémolas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco para la contratación del suminstro de víveres para la flota de buques del Instituto Social de la Marina, durante el año 2015.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid de dicho Instituto.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato de limpieza de seis Casas del Mar dependientes durante el período de octubre 2014 a septiembre 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid