Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2014, Núm. 146

Sumario BOE-S-2014-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal
Normalización

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias de software del antivirus "McAfee".

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias de software TIBCO, durante la anualidad 2014 y 2015.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento del material hardware que compone el parque microinformático, del Órgano Central, durante el año 2015.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140116 para el suministro de artículos y repuestos de automóviles para el C.G del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140111 para el suministro de materiales de fontanería y ferretería para el C.G del EMAD.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140119 para el suministro de materiales eléctricos para el C.G del EMAD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid