Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 2014, Núm. 146

Sumario BOE-S-2014-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Martín Domínguez como Subdirector General de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Procedimientos Especiales del Departamento de Recaudación a don Antonio Díaz Ostolaza.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Consell Comarcal de la Cerdanya. Convenio
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley de Castilla-La Mancha 7/2013, de 21 de noviembre, de adecuación de procedimientos administrativos y reguladora del régimen general de la declaración responsable y comunicación previa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles de su propiedad. OP 3/14.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas Funcionales integradas que se especifican en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: 201441000003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid