Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan para el primer semestre de 2018, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el temario y fecha de la convocatoria del examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

Red ferroviaria
  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2018, de la Declaración sobre la Red de ADIF.

  • Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se aprueba la actualización, para el año 2018, de la Declaración sobre la Red de ADIF-Alta Velocidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mota de cierre ampliación Muelle Energía. Clave de expediente: OB-GP-P-0716/2012. Ref.ª Servicio de Contratación: 2018-00015. Expediente: 2018-00015.

  • Anuncio de licitación de: S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio Informativo de la integración del ferrocarril en Granada. Expediente: 2018F1830400.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Vitoria-Bilbao".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de transporte, descarga, premontaje y trabajos especializados sobre desvíos ferroviarios destinados al Corredor Mediterráneo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Córdoba".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "adquisición de grúa móvil Reach-Stacker para el Centro Logístico de Sevilla".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mecanizado y sustitución de carril en el Tramo entre Medinacelli y Burgo de Ebro de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Figueras".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco para la emisión de declaraciones de verificación intermedias de interoperabilidad y certificados "CE" de verificación de interoperabilidad en el ámbito de la Red de Adif/Adif Alta Velocidad".

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio informativo del Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Castejón-Logroño. Expediente: 2018F9030410.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto de construcción de nuevas salidas de emergencia en los Túneles de la línea de Alta Velocidad Vitoria- Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para el Tramo Pedralba-Ourense del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 13 de febrero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 010ADIF1820, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto constructivo de los carros de mantenimiento del viaducto sobre el río Ulla, de las escaleras y plataformas de acceso por el interior del tablero y del análisis y definición de un sistema de protección frente al viento transversal. Tramo: Viaducto del río Ulla (A Coruña-Pontevedra), en el término municipal de Rianxo (A Coruña).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de febrero de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 005ADIF1821, motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de la modificación n.º 1 de la Conexión Ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Vía", en los términos municipales de Reus y Vila Seca (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid