Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Comité Olímpico Español, para la gestión de las ayudas concedidas a esta institución.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Comité Paralímpico Español, para la gestión de las ayudas concedidas a esta institución.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y el Museo del Prado, para la recuperación y difusión del patrimonio cinematográfico.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio singular entre el Museo Nacional del Prado, la Fundación Bancaria "La Caixa" y el Museo de Bellas Artes de Asturias, para la organización de la exposición temporal "Arte y Mito. Los Dioses del Prado", dentro del programa Prado Itinerante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2018-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid