Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro, montaje, arrendamiento sin opción de compra, desmontaje y retirada de instalaciones educativas provisionales para centros docentes públicos CEICD. Expediente: CNMY17/CD00D/37.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Peñíscola (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Carlet y de l'Alcúdia-Benimodo (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Gandía-La Safor (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Vinaròs (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Cullera (Valencia)".

  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la resolución del TARC al recurso interpuesto contra el acuerdo de 23 de abril de 2017 de desistimiento a la adjudicación del contrato de Redacción de varios proyectos sobre restauración ambiental de zonas afectadas por incendios forestales en montes de utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid