Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales
Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Defensa fluvial en el río Aragón Subordán, en Lo Bordón, en el término municipal de Valle de Hecho (Huesca).

  • Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Creación de playas en zona de Castillo de Baños, en el término municipal de Polopos-La Mamola (Granada).

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Aumento de capacidad de transporte de la línea eléctrica a 400kV Aragón-Mequinenza, en las provincias de Teruel y Zaragoza.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se modifica la de 17 de septiembre de 1999, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Modificación central térmica de ciclo combinado de 800 MW, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del Canal de Bardenas, desagües e infraestructuras complementarias del sistema de Bardenas. Expediente: 002/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento de las acequias principales del sistema de Bardenas (NA-ZG/Varios). Expediente: 003/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización y extracción de lodos en Las Murallas de Grisén, en el P.K. 53+778 del Canal Imperial de Aragón T.M. Alagón (Zaragoza). Expediente: 004/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 18+478 al 18+866 y del P.K. 19+616 al 19+674 en el canal de Lodosa (RJ/Calahorra). Expediente: 005/18-OB.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológicos de la base aérea de Los Llanos, aeropuerto de la Seo D'Urgell y sistemas Awos de varios aeródromos.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por el que se desiste de la licitación para contratación de servicios para la redacción del anteproyecto y estudio de impacto ambiental de las obras de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Murcia-Este. Término Municipal Murcia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Representación y agente vendedor en el mercado de producción de energía eléctrica y envío de telemedidas en tiempo real para las CC. hidroeléctricas de CHD".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Recrecido ramal I del Canal Oeste (Salamanca)".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro de consumibles, mantenimiento y calibración para la estación de radio-sondeo de Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la modificación de la asignación individualizada de derechos de emisión de gases de efecto invernadero correspondiente a los años 2017 a 2020 a operadores aéreos.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión a nuevos operadores aéreos y operadores aéreos con alto crecimiento de actividad correspondiente a los años 2017 a 2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid