Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de 4 lotes del medicamento Toxina Botulínica, tipo A, con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros material fungible para bombas de infusión continua de insulina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de suturas mecánicas y endocirugía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de sistemas de perfusión.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-115 Suministro de en reactivos y diverso material para la determinación de parámetros bioquímicos de orina elemental y estudio de sedimento para el Laboratorio de Bioquímica del C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-96 Servicio para el mantenimiento de los equipos electromédicos respiradores y equipos de anestesia marca MAQUET instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio para la gestión de un Centro de Orientación Sociolaboral dirigido al colectivo de adictos a drogas en tratamiento en la Red Pública.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de tubos de extracción de sangre y orina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid