Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la realización de los cursos selectivos de formación de los Cuerpos de Policía Local en la Escuela Nacional de Policía.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Convenios
  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de O Porriño, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mugardos (A Coruña), sobre las condiciones de la cesión del uso de un local de propiedad municipal.

  • Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Down España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento bianual de las licencias ESRI para proporcionar servicios de información geográfica, para el Servicio de Informática. Expediente: I/0114/A/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico de Levante. Expediente: 3DGT00000054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Centro. Expediente: 3DGT00000107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de sistema de advertencia mediante señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Norte. Expediente: 3DGT00000127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de sistema de advertencia mediante señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste. Expediente: 3DGT00000128.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para atender las necesidades de las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 002/18/SU/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid