Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de una Asistencia Técnica para la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental en contratos de obra y/o suministros con obras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto de construcción de la nueva Estación de Sanabria de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia".

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de Gestión y Operación de la Infraestructura de Seguridad Informática.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Molina de Aragón (Guadalajara)-Teruel y Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado Nº 1. "Autovía del Duero A-11. Tramo: Enlace de Santiuste – Variante de El Burgo de Osma. Provincia de Soria. Clave: 12-SO-3090".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se somete a información pública, la solicitud de concesión formulada por la "Mancomunidad municipal de aguas del embalse del río Añarbe".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid