Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 299 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 12 de abril de 2018, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Cerdanyola del Vallès.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Contratación administrativa. Generalitat de Cataluña

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización del Parlamento (lote 1) y de la sustitución de los equipamientos autónomos de climatización que utilizan gas refrigerante R-22 (lote 2) (expediente nº. 615-00014/11).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de hemodinamia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales de Girona sobre la solicitud de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de la ampliación de la subestación Juià en el parque de 220 kV con una nueva posición de línea a La Farga 3 en el término municipal de Juià (expediente 2018 4136_AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid