Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de aztreonam lisina (DOE) para inhalación y asociación emtricitabina (DOE), rilpivirina (DOE) y tenofovir disoproxilo fumarato (DOE).".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de complejo de protombina humana en sus distintas composiciones".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Peginterferon alfa-2A (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de mobiliario a medida para los Servicios del Bloque Quirúrgico y Reanimación del Hospital Urduliz".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Cesión de licencias de uso del software Core Grouping para los centros de la red de Osakidetza-servicio vasco de salud".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de material para administración de nutrición enteral y parenteral y puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Suministro de alimentos, materias primas y productos extras necesarios para el Servicio de Alimentación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid