Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de abril de 2018, Núm. 98

Sumario BOE-S-2018-98:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de hemostático y sellante.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de Bases de Oligonucleótidos de ADN.

  • Resolución de 13 de abril de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización "Suministro reactivos para las determinaciones de gasometría para el laboratorio de bioquímica y otros Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diversos medicamentos comercializados en exclusividad por AstraZeneca Farmacéutica Spain, Novartis Farmacéutica y Novo Nordisk Pharma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Electrodos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid