Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2018, Núm. 157

Sumario BOE-S-2018-157:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Competencias profesionales
  • Resolución de 22 de junio de 2018, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de reanudación del procedimiento de adjudicación convocado en su día por la Resolución del Servicio Andaluz de Salud. CCA. 6821LGU Suministro de material para la formación en urgencias y emergencias sanitarias de los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del servicio para la disposición, instalación, mantenimiento y soporte de un Sistema de Información de Anatomía Patológica para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal: @driano, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea eléctrica de 30 KV y la ampliación de la subestación denominada "Saetillas", en el término municipal de Palma del Río, provincia de Córdoba, a efectos de la constitución de una servidumbre permanente de paso subterráneo (Exp RE-17/003).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid