Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2018, Núm. 157

Sumario BOE-S-2018-157:

I. Disposiciones generales

COMUNITAT VALENCIANA

Organización
Publicidad institucional
Montes
Áreas industriales
Turismo

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Accesibilidad
Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 13/2018, de 14 de junio, de concesión de crédito extraordinario en el presupuesto de gastos de 2018 por importe de 356.525 euros para transferencia de capital al Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, SA (INTIA), para inversiones en las fincas experimentales de Sartaguda y Orreaga/Roncesvalles.

Residuos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38157/2018, de 27 de junio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Francisco Alguacil Buiría como Subdirector General de Personal Militar.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 14 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se dispone el cese de don Emilio Ablanedo Reyes como Subdelegado del Gobierno en Barcelona.

  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2018, por la que se dispone el cese de don José Carlos Bote Saavedra como Subdelegado del Gobierno en Cáceres.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 21 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Navegación Aérea.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de junio de 2018, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de junio de 2018, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Centro de Literatura Aplicada, SL, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, para la coordinación estratégica y desarrollo de servicios avanzados en el ámbito de las tecnologías de la información en la administración de justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38152/2018, de 14 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Consejo Atlántico Juvenil Español, para la realización de la V edición (2018) del "Youth Mediterranean Dialogue".

  • Resolución 420/38153/2018, de 14 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Carolina, para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa para el año 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de junio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.- 2018. Valladolid", "Efemérides.- 2018. 25 Años de la creación de la Academia Básica del Aire (1992-2017)", "Efemérides.- 2018. 50 Aniversario Fuerzas Aeromóviles Ejército de Tierra (1966-2016)", "Efemérides.- 2018. VIII Centenario de los Estudios Generales. Universidad de Palencia" y "Volvo Ocean Race 2017-18. 22 de octubre 2017, Alicante Puerto de Salida".

  • Resolución de 13 de junio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Tradiciones y costumbres.- 2018. Camino de la Lana", "Oficios antiguos.- 2018. Vidriero" y "Descubridores de Oceanía.- 2018. Álvaro de Mendaña y Neira".

  • Resolución de 13 de junio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemèrides.- 2018. Any Europeu del Patrimoni Cultural 2018. Principat d´Andorra".

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 12 de junio de 2018, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/691/2018, de 19 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden APM/246/2018, de 27 de febrero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cítricos, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 27 de junio de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Telefónica, SA, para el mecenazgo de nuevos proyectos tecnológicos del Museo.

  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Banco Santander, para la celebración de la campaña María Moliner de animación lectora, en municipios de menos de 50.000 habitantes durante el año 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el ámbito de la formación, investigación y asistencia técnica.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, para la realización en Galicia de un estudio sobre epidemiología molecular de la infección por VIH.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento del Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 18 de junio de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Fundación Rafael del Pino, para la impartición de una nueva edición del MOOC "La Internacionalización de la Empresa".

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2018, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Interés de demora
  • Resolución de 27 de junio de 2018, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como entidad colaboradora, para la gestión de ayudas para la realización de actividades de verano, para la formación del profesorado.

  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Agencia Española de Protección de Datos, para la organización de un encuentro.

  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación ACS, para colaborar en la financiación de una actividad.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Segorbe (Castellón), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de junio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, A&G Private Wealth Solutions EAFI, SL, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 8 de junio de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Michael Anthony Di Santo Lewis en el correspondiente registro.

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Competencias profesionales
  • Resolución de 22 de junio de 2018, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente sobre el Sepulcro Megalítico de La Granja del Toriñuelo en el término municipal de Jerez de los Caballeros, al objeto de describir dicho bien de interés cultural, establecer la zona arqueológica en la que queda incluido y delimitar su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de Evaluacion Ex Post de las campañas de Publicidad Institucional. Expediente: 47/17.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de construcción del tramo de alta velocidad Alicante-Murcia (av 015/18). Expediente: 3.18/20830.0150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para consolidación y evolución de la plataforma "Smart Viport". Expediente: SET-289.

  • Anuncio de Renfe Operadora, S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Licencias de Software Adobe para el Grupo Renfe.

  • Resolución del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad de la Estación de Vicálvaro".

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de paso de fauna en el p.k. 305,690 de la Autovía A-4 y otras medidas de seguridad vial vinculadas a la fauna del entorno. Provincia de Jaén. Expediente: 51.34/17; 39-J-4510.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga, conforme PPT, durante el ejercicio 2019. Expediente: 29 UC 2/19.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicios de soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: C094/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio técnico de seguridad y salud durante la ejecución de obras de regadíos. Expediente: 2017/0000012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística del puesto de trabajo para el MINEICO. Expediente: J17.033.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro del software para la elaboración del inventario y mapas de aplicaciones del Instituto Nacional de Estadística y de servicios conexos. Expediente: 2017N1674042.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de junio de 2018 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de obra: vía de conexión de la A-52 con el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. Tramo: A-52 - N-525. Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020. (Objetivo específico 03.04.03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de reanudación del procedimiento de adjudicación convocado en su día por la Resolución del Servicio Andaluz de Salud. CCA. 6821LGU Suministro de material para la formación en urgencias y emergencias sanitarias de los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del servicio para la disposición, instalación, mantenimiento y soporte de un Sistema de Información de Anatomía Patológica para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la construcción e implantación del nuevo sistema de gestión procesal: @driano, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de hemostáticos absorbibles y selladores quirúrgicos, para el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia . Expediente: 296/2017.

  • Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se declara desierta la licitación del expediente CNMY18/DGJ/01.

  • Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se abre nuevo plazo de la licitación número CNMY17/DGJ/40. Servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la Ciudad de la Justicia de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos darunavir-cobicistat, abiraterona, ibrutinib, bortezomib, daratumumab, decitabina y doxorubicina liposomal en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "medicamentos nuevos oncológicos exclusivos".

  • Anuncio del Hospital Universitario Infanta Cristina de formalización del contrato titulado Servicio de Mantenimiento de Equipos de Electromedicina del Hospital Universitario Infanta Cristina.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de mayo de 2018 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente "material de cirugía cardiaca y prótesis valvulares cardiacas".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el suministro de los de derechos de uso de las licencias del software Microsoft en la modalidad Enterprise Agreement Subscription.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios informáticos de mantenimiento de licencias del software SAP, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero de formalización del contrato de suministro de diverso material de fontanería con destino al Servicio de Aguas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de pavimento de césped artificial en régimen de arrendamiento, equipamiento deportivo e instalaciones técnicas para los campos municipales de fútbol de Valdefierro, García Traid, Torre Ramona, José Luis Violeta, La Camisera, Picarral, San Gregorio-El Cascaso y C.M. Rugby Pinares de Venecia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de 57 vehículos de diferentes tipos con destino a diferentes departamentos del Ayuntamiento de Zaragoza dentro de un plan de renovación de la flota de vehículos municipales (Plurianual 2017-02).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios consistentes en los trabajos de mantenimiento de las franjas de protección contra incendios en las urbanizaciones del municipio de Tordera, 2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santander, relativo a la formalización del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de las Instalaciones Deportivas Municipales de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de formalización del contrato de diversos servicios de mantenimiento (limpieza de patios de escuela, y equipamientos deportivos, mantenimiento de espacios y limpieza de sumideros y rejas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de formalización del contrato de servicios de mantenimiento del alumbrado público, semáforo, pilona y control energético en el término municipal de Argentona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de control periódico de plagas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: Ejecución de las obras de construcción correspondientes Lote 1: "Movimiento de tierras, red de conexión de tierras y cimentación del Proyecto EDIFICIO dFactory 4.0 - Zona Franca Barcelona", en la calle 27, nº 10-16 (Sector BZ) Zona Franca - Barcelona. Expediente: 3.18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización de captación de agua de mar y conducción a piscina terapéutica del Hospital de Gorliz, T.M. de Gorliz (Bizkaia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública de los Serveis Territorials de Girona del Departament d'Empresa i Coneixement sobre la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo para la instalación de tres aerogeneradores de pequeña potencia en una parcela industrial, en el término municipal Vilafant (exp. 2017_162371).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la línea eléctrica de 30 KV y la ampliación de la subestación denominada "Saetillas", en el término municipal de Palma del Río, provincia de Córdoba, a efectos de la constitución de una servidumbre permanente de paso subterráneo (Exp RE-17/003).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid