Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2018, Núm. 157

Sumario BOE-S-2018-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto el suministro de los de derechos de uso de las licencias del software Microsoft en la modalidad Enterprise Agreement Subscription.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios informáticos de mantenimiento de licencias del software SAP, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero de formalización del contrato de suministro de diverso material de fontanería con destino al Servicio de Aguas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de pavimento de césped artificial en régimen de arrendamiento, equipamiento deportivo e instalaciones técnicas para los campos municipales de fútbol de Valdefierro, García Traid, Torre Ramona, José Luis Violeta, La Camisera, Picarral, San Gregorio-El Cascaso y C.M. Rugby Pinares de Venecia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de 57 vehículos de diferentes tipos con destino a diferentes departamentos del Ayuntamiento de Zaragoza dentro de un plan de renovación de la flota de vehículos municipales (Plurianual 2017-02).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios consistentes en los trabajos de mantenimiento de las franjas de protección contra incendios en las urbanizaciones del municipio de Tordera, 2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santander, relativo a la formalización del contrato de Servicio de Vigilancia y Seguridad de las Instalaciones Deportivas Municipales de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de formalización del contrato de diversos servicios de mantenimiento (limpieza de patios de escuela, y equipamientos deportivos, mantenimiento de espacios y limpieza de sumideros y rejas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de formalización del contrato de servicios de mantenimiento del alumbrado público, semáforo, pilona y control energético en el término municipal de Argentona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de control periódico de plagas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid