Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de junio de 2018, Núm. 157

Sumario BOE-S-2018-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de marzo de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el ámbito de la formación, investigación y asistencia técnica.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, para la realización en Galicia de un estudio sobre epidemiología molecular de la infección por VIH.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de enero de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento del Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística del puesto de trabajo para el MINEICO. Expediente: J17.033.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro del software para la elaboración del inventario y mapas de aplicaciones del Instituto Nacional de Estadística y de servicios conexos. Expediente: 2017N1674042.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid