Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 2019, Núm. 169

Sumario BOE-S-2019-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Orden INT/765/2019, de 24 de junio, por la que se publica la sentencia de 30 de septiembre de 2015, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 64/2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se amplían plazas de jueces sustitutos para los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y se nombra jueza sustituta para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones
  • Resolución de 4 de junio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de doña Carmen Palomar Linares, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que, en estimación de recurso, se adjudica puesto de trabajo en el concurso unitario reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2018.

  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de junio de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición para ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, convocada por Resolución de 11 de abril de 2018, y se nombran policías alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio único para el personal de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 16 de abril de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/767/2019, de 11 de julio, por la que se dispone la fecha de efectividad de 22 plazas de magistrado en órganos colegiados, de entrada en funcionamiento de 45 juzgados correspondientes a la programación del año 2019, y de efectividad de 2 plazas de magistrado en la Sección de Apelación Penal de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, de Cataluña y de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Cuentas anuales
Convenios
Fundación SEPI. Cuentas anuales
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 3 de julio de 2019, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Pucela Brain Storm, SL, a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la cesión de la utilización de material al Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Ciudad de Ceuta" para el "Aula del Futuro".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/768/2019, de 11 de julio, por la que se modifica la Orden ICT/1100/2018, de 18 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial.

Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2019, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización de un seminario.

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fundación Pública Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo. Cuentas anuales
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Pública Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo del ejercicio 2010 y el informe de auditoría.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Abogados
Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/130/2019, interpuesto contra el Real Decreto 72/2019, de 15 de febrero, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1384/2019, interpuesto contra la Orden PCI/1424/2018, de 28 de diciembre, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 12/2019, de 12 de marzo, de consultas populares y procesos participativos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1696/2019, de 12 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del castillo de Castellterçol, en Castellterçol (Moianès), y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de chalecos antibalas externos portaplacas para la Guardia Civil. Expediente: 2091119026200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento anual spmcc, leolut, geoluts 2019. Expediente: 500088181200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: CGA.- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo escáner de paquetería modelo Rapiscan-620 de acceso de Juan de Mena. Expediente: 2019/AR21U/00000263 (38124 19 0054 00).

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Contrato de Servicios de Mantenimiento y Reparación (con aportación de materiales en caso de ser necesario) para la realización de un conjunto de actividades de apoyo en la reparación y mantenimiento de los sistemas de ayuda al aterrizaje de los diferentes buques de la Armada Española del Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019/AR46U/00000512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Instalación del sistema de detección y extinción de incendios de las cocinas colectivas de las estaciones radio de Santorcaz y Bermeja. Expediente: 2019/AR21U/00000121 (3/81/24/19/0031/00).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: adquisición zapatilla de deporte. Expediente: 4220019038400 .

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de veintiocho bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de subsanación de las deficiencias recogidas en ITE de las fachadas del patio de la Biblioteca en la sede del MINHAC en C/ Alcalá 9 (Madrid). Expediente: A01011801797-M6/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software, de un arco detector de metales y de ocho equipos de inspección por rayos X, instalados en diversos edificios de los Servicios Centrales de la A.E.A.T. Expediente: 19700030500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software, de un arco detector de metales y de ocho equipos de inspección por rayos X, instalados en diversos edificios de los Servicios Centrales de la A.E.A.T. Expediente: 19700030500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de los locales y embarcaciones dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 18B70130500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de movimiento interno de material informático, documentación, enseres, mercancías y equipajes en los distintos centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19B20017700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 10 Bioculares con destino a la Regional de Aduanas de Andalucía . Expediente: 19710056500 AV 40/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas hardware de tecnología Hewlett-Packard y del software Data Protector, cuya responsabilidad es de la SGSICS. Expediente: 00000018P078.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria diversa para los talleres de producción propia de confección industrial de varios centros penitenciarios. Expediente: 2019/00098.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministro de pan a diversos Centros Penitenciarios . Expediente: 2019/00097.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de artículos para la elaboración de Lotes Higiénicos. Expediente: 2018/00144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección ropa de cama, sacos petates. Expediente: 2018/00147.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-232; N-240 y N-211. Provincia de Teruel. Expediente: 51-TE-0405; 30.29/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-comedor y máquinas autoexpendedoras de bebidas y alimentos, en los locales de la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011922RT0130.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción del túnel de penetración del ferrocarril en gijón. estaciones de bibio y de viesques. obra civil. Expediente: 3.18/27507.0191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/831.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la digitalización de los fotogramas aéreos del vuelo interministerial en el ámbito de varias comunidades autónomas y realización de la ortofoto de Cantabria. Expediente: 2019 00000023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento de AUTOCAD. Expediente: 270/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de puesta en marcha y legalización de dos ascensores en la estación de alcalá de chivert. Expediente: 3.19/32610.0012.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Ampliación, actualización y mantenimiento de la plataforma de gestión de dispositivos móviles (MDM). Expediente: 2019/7307.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de los sistemas de climatización instalados en las Administraciones, UURE y Naves-Almacén de Córdoba. Expediente: 2019_11054_SS.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio 24x7 de seguridad gestionada para el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 510/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de explotación de cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46SG0532019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de las unidades de lectura y reproducción de microfilm modelo Kodak DSV-2400 instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-21/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias. Expediente: PAS 4007/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias. Expediente: PAS 4007/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contrato privado a adjudicar por procedimiento abierto de una póliza de seguro para los vehículos integrados en los servicios centrales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 201916814318.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV42019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Redacción del proyecto de obras de impermeabilización del vaso, de seguridad y balizamiento, medioambientales, y de accesibilidad en la Presa de Nagore, dique de cola en el río Urrobi del Embalse de Itoiz. T.M. Valle de Arce (Navarra). Expediente: 026/19-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas del frente litoral entre la desembocadura del río Guadalfeo y el Puerto de Motril, TTMM de Salobreña y Motril (Granada). Expediente: 18-0234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de proyecto de defensa en la paya de Pozuelo; TM Albuñol (Granada). Expediente: 18-0238.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Contrato de seguros para los integrados en los servicios centrales del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 201819000258.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: obra: mantenimiento y conservación de la costa de Alicante, 2018-2019 (Alicante). Expediente: 03-0426.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Acondicionamiento de dos viveros en la Isla (Arnuero) para piscinas naturales (Cantabria). Expediente: 39-0510.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de telecomunicaciones del Museo Nacional del Prado en el ámbito de la telefonía fija y móvil y la transmisión de datos en movilidad, tanto entre sus sedes como fuera de ellas. Expediente: 19AS0251.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de transporte por vía terrestre y carga y descarga de los centros dependientes del INAEM. Expediente: 2018CC000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de desarrollo para actuaciones de mejora del gestor de documental instalado en el Centro de Documentación Teatral. Expediente: MS190022.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Objeto: Servicio para la realización de ensayos analíticos de las muestras oficiales de diferentes productos alimenticios y materiales en contacto con los alimentos procedentes de terceros países. Expediente: 201907PA0006.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cinco microscopios electrónicos de transmisión destinados a Institutos y Centros del Consejo. Expediente: LOT36/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema analítico de lípidos destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: LOT38/19.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: comprobación del proceso de comercialización de productos financieros del mercado de valores por las redes comerciales de entidades habilitadas para prestar servicios de inversión. Expediente: 23/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, relativo a Asistencias técnicas a la dirección facultativa de las obras de reforma integral del IES -Práxedes Mateo Sagasta-.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de El Valle de Altomira (Cuenca). Objeto: contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y alumbrado público exterior y otras, de El Valle de Altomira, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM).

  • Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Puertollano. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Puertollano, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de pre impresión, impresión y reimpresión de libros de la UNED, por lotes. Expediente: AM 21/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Mantenimiento integral de los terminales automáticos de paquetería. Expediente: MT190009.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de las licencias AS4SAP y mantenimiento y soporte para el gestor documental DOCUMENTUM y su solución de respaldo y archivado. Expediente: AI190004.

  • Anuncio de corrección de errores Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a los servicios logísticos relativos al material hidráulico y auxiliar para la ejecución de trabajos de mantenimiento, conservación, acometidas y canalizaciones de la red de agua, así como el suministro de los mismos para Aigües de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0160 a favor de Irsam Galicia, S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado y relación de bienes y derechos que hayan sido declarados de necesaria ocupación "Adecuación de la intersección de la N-502, en el P.K. 92+700 con la carretera TO-1291 a Parrillas y Navalcán. Carretera N-502. Provincia de Toledo". Clave: 33-TO-4440.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto modificado n.º 2 de la obra: Autovía A-21. Tramo: Santa Cilia - Puente La Reina. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5910.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores del extracto del Real Decreto 411/2019, de 28 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la sociedad anónima estatal de caución agraria (SAECA) por titulares de explotaciones agrarias con actividad en determinados cultivos cítricos que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones y se convocan dichas subvenciones para el ejercicio 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del DPMT, para las obras de "Proyecto constructivo de estabilización del ecosistema dunar de la playa de la Llana", en el término municipal de San Pedro del Pinatar. Murcia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pantalán retráctil, senderos, accesos, intervención arqueológica y cuatro fondeos ecológicos en la Isla del Fraile, en el término municipal de Águilas (Murcia). Ref.: CNC02/17/30/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación del dominio público marítimo-terrestre del "Proyecto básico y de ejecución de instalación deportiva de calistenia en la playa de Bolnuevo, t.m. de Mazarrón (Murcia)". Ref.: CNC02/19/30/0006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid