Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2019, Núm. 187

Sumario BOE-S-2019-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vigo. Cuentas anuales
Delegación de competencias
Navegación aérea
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se determinan las condiciones aplicables para la operación en España de aeronaves de estructura ultraligera, de construcción por aficionados y de aeronaves históricas matriculadas en otros estados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de adaptación y actualización del Proyecto de Urbanización de la Actuación Industrial "Manzanares Ampliación", en Manzanares (Ciudad Real). Expediente: 126887.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera. Línea Ciudad Real-Badajoz. 4 lotes. Expediente: 3.18/27510.0035.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de accesibilidad de la estación de Alcalá de Henares (Madrid) (on 026/19). Expediente: 3.19/06110.0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la variante ferroviaria de Ordizia-Beasaín". Expediente: 2018F2030450.

  • Anuncio de formalización de contratos de S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la integración del ferrocarril en Avilés". Expediente: 2018F3330460.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines, zonas verdes y mobiliario urbano del Puerto de Vigo. Expediente: SEM-302.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Sustitución de videowall del CTC y del telemando de energía de Madrid-Chamartín. Expediente: 3.18/27510.0033.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Vereda y Castuera. Línea Ciudad Real-Badajoz. Dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la optimización, coordinación y ejecución de los trabajos de actualización del Anexo. Expediente: 2018-1718107.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para el suministro de adaptación de las comunicaciones tierra-aire a nuevas necesidades para la migración a voip.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-66; N-630, N-110 y N- 630a. Provincia de Cáceres. Expediente: 30.105/17-2; 51-CC-0205.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 177/A19 Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 201900000075.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la simulación de marchas tipo, análisis funcional, estudios de capacidad y de operación, en la red ferroviaria de interés general en régimen de pedido abierto (2 lotes). Expediente: 3.19/20830.0191.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad, de las obras de adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.19/40830.0198.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para la fase 2 de un sistema para la prestación de servicios y la supervisión operativa de la red de Enaire (sysred h24) eywa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se someten a información pública los Proyectos de Trazado 33-SE-5180 "Emergencia. Trabajos previos para la sustitución de tirantes del Puente del Centenario. Conexión provisional de Acceso Sur al Puerto de Sevilla desde la SE-40" y 33-SE-5170 "Emergencia. Trabajos previos para la sustitución de tirantes del Puente del Centenario. Mejora del acceso al Puerto Oeste de Sevilla desde la SE-30", ambos en la provincia de Sevilla.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Petróleos de Canarias, Sociedad Anónima" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de GTD Cableado de Redes Inteligentes, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Cereales Archipielago, S.A." para la ocupación de una nave almacén, con una superficie de 3.123,25 m2 ubicada en el muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, destinada a almacenamiento de cereales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid