Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2019, Núm. 187

Sumario BOE-S-2019-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018). Expediente: 27/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Suministro y actualización de licencias SOFTWARE MICROSOFT EXCHANGE CAL para la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Expediente: SGTIC/PAS 01/2019 (M 12/19).

  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca, por la que se convoca subasta de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo del proyecto 3 Incentivos a la contratación. Fase II Spending Review. Expediente: PA004/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Varada del patrullero Alcaraván IV. Expediente: 19A30064900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro y mantenimiento de un sistema centralizado de análisis de imágenes de escáneres. Expediente: 19710062800 AV29/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 67 del polígono 2, paraje Valle de las Mimbreras, del término municipal de Madrid (Madrid-Latina) (Madrid).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca urbana, parcela LG Valle de las Mimbreras 6230 Suelo, del término municipal de 28054 Madrid (Madrid-Latina).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 86 del polígono 8, paraje Cerro Gordo, del distrito Villa de Vallecas, del término municipal de Madrid (Madrid-Villa Vallecas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid