Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2019, Núm. 187

Sumario BOE-S-2019-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de rehabilitación arquitectónica del antiguo Palacio Episcopal, Museo Arqueológico Provincial de Ourense. Expediente: 18/221 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma del edificio del Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. Expediente: 18/219 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de suscripciones de antivirus Panda en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MS190019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid