Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2019, Núm. 187

Sumario BOE-S-2019-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto de reparación de la instalación de suministro de agua desalada desde la desaladora de Valdelentisco al canal de Cartagena (MU/Mazarrón). Expediente: O-01/19-06.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de consumibles y material de oficina para los artículos excluidos de Acuerdo Marco (AM 07/2016) (Mu/Cartagena). Expediente: S-04/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros, para el área de explotación 2020-2022. Expediente: V-06/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la Zona Cartagena. 2019- 2020 (Va/Varios). Expediente: V-03/19-14.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 505 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-05/19-01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de acondicionamiento de los tramos de los cauces de los arroyos La Raíz y La Braña afectados por las escombreras del grupo Perfectas - Riotorno (Antracitas de Gillón). T.M. de Cangas del Narcea (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución Ministerial de fecha 1 de julio de 2.019, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 700 l/s. de agua del río Sil, en Pergámez, en el término municipal de Villablino (León), con destino a producción de energía eléctrica. (H/24/67-0010/EX2).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid