Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2019, Núm. 187

Sumario BOE-S-2019-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24UC77/19.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 201910000498.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Soporte, mantenimiento y suministro de licencias del producto VMWARE con destino al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 652/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de analíticas (pruebas externas de laboratorio) para los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de CEUTA. Expediente: 70000101/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Obras de reforma y adaptación de un local para instalar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), sito entre la Avda. Jiménez Castellanos, 18 y C/ Federico García Lorca, en Cieza (Murcia). Expediente: 30/UC-48/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, Desinsectación y desinfección de los locales de la D.P. Expediente: 2019_11069_PA.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo de las Direcciones Provinciales de Cádiz y Málaga durante el periodo de Enero a Diciembre de 2020. Expediente: 112019PA1006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid