Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2019, Núm. 187

Sumario BOE-S-2019-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas de idiomas
  • Orden EFP/845/2019, de 25 de julio, por la que se regulan las pruebas de certificación oficial de las enseñanzas de idiomas de los niveles básico, intermedio y avanzado, y las pruebas de certificación de los cursos de actualización y especialización, que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Ceuta y de Melilla, y el modelo, el contenido y las especificaciones técnicas, así como la expedición y el registro, de los certificados académicos correspondientes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Consumidores y usuarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Eduardo Hijas Fernández, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 24 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Julio César Cibeira Yebra-Pimentel, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos y ceses
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se renuevan expertos para asesorar a los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora y se corrigen errores del Anexo I de la Resolución de 20 de mayo de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Personal laboral
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de turno libre, como personal laboral fijo grupos profesionales 1, 2, 3 y 4, en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 23 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica fecha, hora y lugar de celebración de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 7, 18 y 25 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Universidad de Vigo, por la que se modifica la de 28 de junio 2019, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, por el sistema de promoción interna y de acceso libre.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Universidad de Vigo, por la que se modifica la de 28 de junio de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Técnico Superior de I+D, por los sistemas de promoción interna y de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia Central de la Defensa. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa en la Academia General Militar de Zaragoza. Cuentas anuales
Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vigo. Cuentas anuales
Delegación de competencias
Navegación aérea
  • Resolución de 27 de junio de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se determinan las condiciones aplicables para la operación en España de aeronaves de estructura ultraligera, de construcción por aficionados y de aeronaves históricas matriculadas en otros estados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros docentes militares
  • Orden EFP/847/2019, de 23 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden EFP/696/2019, de 12 de junio, por la que se autoriza y actualiza la impartición de ciclos formativos de grado superior de formación profesional en centros docentes militares.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Fiestas de San Antón y Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón" de Jaén.

Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización. Cuentas anuales
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para prácticas externas (curriculares y extracurriculares) de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Cuentas anuales
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de julio de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Adquisición faltantes de Centauro. Expediente: 20441 19 0015 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Herramienta web que permita la generación de informes sobre el impacto de las actividades de la estructura operativa de las fuerzas armadas españolas en los medios de comunicación social e internet. Expediente: 10013190133.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de placas balisticas laterales. Expediente: 2091119022300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Alquiler, Limpieza, Transporte y Mantenimiento de cabinas sanitarias (W.C,s Químicos Portátiles) necesarios para la realización de las Actividades de Instrucción, Adiestramiento y Logísticas del Ejercicio TORO 2019 y otros Ejercicios en CMT SAN GREGORIO (Zaragoza) y CENAD CHINCHILLA (Albacete) en un marco de Eficiencia Energética. Expediente: 2 0206 19 0031 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018). Expediente: 27/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Suministro y actualización de licencias SOFTWARE MICROSOFT EXCHANGE CAL para la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Expediente: SGTIC/PAS 01/2019 (M 12/19).

  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca, por la que se convoca subasta de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Desarrollo del proyecto 3 Incentivos a la contratación. Fase II Spending Review. Expediente: PA004/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Varada del patrullero Alcaraván IV. Expediente: 19A30064900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro y mantenimiento de un sistema centralizado de análisis de imágenes de escáneres. Expediente: 19710062800 AV29/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de soporte técnico a la administración de sistemas, base de datos y comunicaciones para la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Expediente: 2019/00039.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de adaptación y actualización del Proyecto de Urbanización de la Actuación Industrial "Manzanares Ampliación", en Manzanares (Ciudad Real). Expediente: 126887.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera. Línea Ciudad Real-Badajoz. 4 lotes. Expediente: 3.18/27510.0035.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de accesibilidad de la estación de Alcalá de Henares (Madrid) (on 026/19). Expediente: 3.19/06110.0061.

  • Anuncio de formalización de contratos de S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la variante ferroviaria de Ordizia-Beasaín". Expediente: 2018F2030450.

  • Anuncio de formalización de contratos de S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la integración del ferrocarril en Avilés". Expediente: 2018F3330460.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de jardines, zonas verdes y mobiliario urbano del Puerto de Vigo. Expediente: SEM-302.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Sustitución de videowall del CTC y del telemando de energía de Madrid-Chamartín. Expediente: 3.18/27510.0033.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Vereda y Castuera. Línea Ciudad Real-Badajoz. Dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la optimización, coordinación y ejecución de los trabajos de actualización del Anexo. Expediente: 2018-1718107.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para el suministro de adaptación de las comunicaciones tierra-aire a nuevas necesidades para la migración a voip.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-66; N-630, N-110 y N- 630a. Provincia de Cáceres. Expediente: 30.105/17-2; 51-CC-0205.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 177/A19 Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 201900000075.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la simulación de marchas tipo, análisis funcional, estudios de capacidad y de operación, en la red ferroviaria de interés general en régimen de pedido abierto (2 lotes). Expediente: 3.19/20830.0191.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad, de las obras de adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.19/40830.0198.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE para la fase 2 de un sistema para la prestación de servicios y la supervisión operativa de la red de Enaire (sysred h24) eywa.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos al personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24UC77/19.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 201910000498.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Soporte, mantenimiento y suministro de licencias del producto VMWARE con destino al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 652/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de analíticas (pruebas externas de laboratorio) para los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de CEUTA. Expediente: 70000101/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Obras de reforma y adaptación de un local para instalar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), sito entre la Avda. Jiménez Castellanos, 18 y C/ Federico García Lorca, en Cieza (Murcia). Expediente: 30/UC-48/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, Desinsectación y desinfección de los locales de la D.P. Expediente: 2019_11069_PA.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo de las Direcciones Provinciales de Cádiz y Málaga durante el periodo de Enero a Diciembre de 2020. Expediente: 112019PA1006.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Aprovechamiento de leñas en el bosque de Riofrío de la Delegación de San Ildefonso. Expediente: 2019/CAJ0016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Limpieza de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo. Expediente: 2019/CAJ0003.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto de reparación de la instalación de suministro de agua desalada desde la desaladora de Valdelentisco al canal de Cartagena (MU/Mazarrón). Expediente: O-01/19-06.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de consumibles y material de oficina para los artículos excluidos de Acuerdo Marco (AM 07/2016) (Mu/Cartagena). Expediente: S-04/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros, para el área de explotación 2020-2022. Expediente: V-06/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la Zona Cartagena. 2019- 2020 (Va/Varios). Expediente: V-03/19-14.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 505 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-05/19-01.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de rehabilitación arquitectónica del antiguo Palacio Episcopal, Museo Arqueológico Provincial de Ourense. Expediente: 18/221 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reforma del edificio del Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. Expediente: 18/219 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de suscripciones de antivirus Panda en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: MS190019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Caldas de Boi 1-2 para el programa de termalismo del IMSERSO (942/2018). Expediente: 81/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de detección y separación de biomoléculas de alta resolución y un equipo compacto de ultrasonicación focalizada, con destino al Real Jardín Botánico. Expediente: LOT33/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo CNC de soldadura y procesado de aleaciones mediante la técnica de fricción-agitación con destino al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas. Expediente: 671/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina del Consejo. Expediente: LOT02/20.

CONSEJO DE ESTADO

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se resuelve el procedimiento de deslinde administrativo entre la Base Militar de Hoya Fría y la finca registral nº 11.627 (anteriormente la nº 42.964) del Registro de la Propiedad nº2 de La Laguna (Tenerife).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 67 del polígono 2, paraje Valle de las Mimbreras, del término municipal de Madrid (Madrid-Latina) (Madrid).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca urbana, parcela LG Valle de las Mimbreras 6230 Suelo, del término municipal de 28054 Madrid (Madrid-Latina).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la finca rústica, parcela 86 del polígono 8, paraje Cerro Gordo, del distrito Villa de Vallecas, del término municipal de Madrid (Madrid-Villa Vallecas).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se someten a información pública los Proyectos de Trazado 33-SE-5180 "Emergencia. Trabajos previos para la sustitución de tirantes del Puente del Centenario. Conexión provisional de Acceso Sur al Puerto de Sevilla desde la SE-40" y 33-SE-5170 "Emergencia. Trabajos previos para la sustitución de tirantes del Puente del Centenario. Mejora del acceso al Puerto Oeste de Sevilla desde la SE-30", ambos en la provincia de Sevilla.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Petróleos de Canarias, Sociedad Anónima" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de GTD Cableado de Redes Inteligentes, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Cereales Archipielago, S.A." para la ocupación de una nave almacén, con una superficie de 3.123,25 m2 ubicada en el muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, destinada a almacenamiento de cereales.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de acondicionamiento de los tramos de los cauces de los arroyos La Raíz y La Braña afectados por las escombreras del grupo Perfectas - Riotorno (Antracitas de Gillón). T.M. de Cangas del Narcea (Asturias)", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución Ministerial de fecha 1 de julio de 2.019, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 700 l/s. de agua del río Sil, en Pergámez, en el término municipal de Villablino (León), con destino a producción de energía eléctrica. (H/24/67-0010/EX2).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril