Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de agosto de 2019, Núm. 191

Sumario BOE-S-2019-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire de San Javier. Cuentas anuales
Consorcio Castillo de San Carlos. Cuentas anuales
Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico-Militar del Puerto de Mahón y Cala San Esteban. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de julio de 2019, del Consorcio del Museo Militar de Menorca y Patrimonio Histórico-Militar del Puerto de Mahón y Cala San Esteban, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de junio 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Presidencia del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para actuaciones conjuntas en el Plan Nacional de Ortofotografía.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 550/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco-Unibasq, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Convenio con la Fundación Once y la Fundación Repsol.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Fundación San Juan de Dios, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la IE Universidad de Segovia, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X El Sabio, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Canarias, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Valencia, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Catalunya, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Isabel I, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Oberta de Catalunya, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Comillas, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Ramón Llull, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universitat Internacional Valenciana, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Consejo de Seguridad Nuclear. Cuentas anuales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Tratamiento de Imágenes y Visión Artificial/Erasmus Mundus Joint Master Degree in Image Processing and Computer Vision.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Calidad de Aguas Continentales/Inland Water Quality Assessment.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación e Innovación en Inteligencia Computacional y Sistemas Interactivos.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas. Objeto: Prestación del Servicio de vigilancia y seguridad de las Dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas. Expediente: 2/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de transporte e ingreso en entidad colaboradora la recaudación de la Aduana de La Farga de Moles (Lleida). Expediente: 19250048100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000366.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento y premantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad madrid-este (ámbito bases de requena y monforte del cid). Expediente: 2.18/21506.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecucion de las obras de: proyecto constructivo para la adaptacion de la linea sagunt - teruel - zaragoza para la circulacion de trenes de mercancias de 750 m de longitud: navajas, barracas y puebla de valverde. Expediente: 3.18/27507.0280.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prestación de servicios para la redacción del proyecto de construcción túnel de penetración del ferrocarril en gijón. estación de plaza de europa. obra civil. Expediente: 3.18/27507.0205.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones de mantenimiento en los embalses de Alloz, Eugui, Itoiz, Mairaga, Urdalur y Yesa. Expediente: 031/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adquisición equipos instrumentales laboratorio, espectrómetro masas con plasma acoplado inductivamente (ICP-MS), sistema digestión por microondas y analizador directo mercurio para análisis metales. Expediente: 035/19-SM.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de organización del SUMMIT Digital Future Society en el Smart City Expo World Congress 2019. Expediente: 046/19-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de alimentación, limpieza integral de las instalaciones, arreglo de habitaciones y lavandería, recepción, vigilancia de la piscina, en las instalaciones del Ceulaj - 4 Lotes. Expediente: 6186.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) modelo CND con su juego de filtros. Expediente: PA/2019/039/CND.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. para la contratación de un suministro de materiales y trabajos necesarios para la adecuación de la señalética a la nueva normativa de Sistema de Señalización al Viajero de Metro de Madrid en Línea 5.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) "Carne de Ávila".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pasarelas de hormigón para acceso a varias playas del término municipal de Mazarrón (Murcia). Ref.: CNC02/15/30/0007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 11 de julio, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Redes GLP, SA, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de las instalaciones auxiliares de gas canalizado, para el suministro y distribución de gas licuado del petróleo (GLP), en el término municipal de Naut Aran (expdt. DICT25-00004411-2018).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la utilidad pública de la "Línea Subterránea y Línea Aérea de AT FV Watt Alhendín–Set Gabias" en los tt.mm. de Las Gabias, La Malahá y Alhendín. Expediente 13.711/AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid